Desde hace algunas semanas, los medios estadounidenses han venido especulando sobre el sueldo que habría recibido Gal Gadot por protagonizar la película Mujer Maravilla . Según diversos rumores, la actriz cobró muchísimo menos dinero en comparación a otros actores que también encarnaron a populares personajes de DC Comics .

En un principio se dijo que Gal Gadot cobró solo 300 mil dólares por dicho trabajo, cuando Henry Cavill , quien interpretó a Superman, recibió un cheque de 14 millones de dólares por El hombre de acero ’. Sin embargo, la revista Variety aclaró que aquel monto recibido por la ex reina de belleza era solo un adelanto, ya que luego recibiría el total de su sueldo en relación a la taquilla de la película.

Ante ello, un reportero de TMZ abordó a Gal Gadot mientras caminaba por la calle y le consultó sobre el tema. “Mucha gente dice que necesitas recibir más dinero. ¿Qué piensas?”, preguntó el paparazzi. “Estoy agradecida y feliz”, respondió la actriz, de forma contundente pero sutil.

Finalmente, el reportero le consultó si iba a negociar un aumento de sueldo para las próximas películas de la saga de Mujer Maravilla . Gal Gadot solo atinó a decir que iba a consultarlo con su abogado.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses