Sale a la luz traje inédito de Spider-Man en Homecoming

El artista y director de diseño de Marvel Studios compartió a través de Twitter uno de los "muchos diseños" que creó para el personaje interpretado por Tom Holland
Sale a la luz traje inédito de Spider-Man en Homecoming
FOTO: Archivo
19/07/2017
12:42
Madrid
-A +A

El traje de los superhéroes es uno de los aspectos más importantes de su vida como justicieros enmascarados, por eso Tony Stark se ha encargado de crear un atuendo que incorpore los sistemas tecnológicos más punteros para el trepamuros en Spider-Man: Homecoming, aunque sin alejarse de los colores (rojo y azul) y el diseño tan característico del personaje de Stan Lee. Pero algunos de los concept arts eran más atrevidos y proponían un Spidey más 'original', como el que diseñó Ryan Meinerding.

El artista y director de diseño de Marvel Studios compartió a través de Twitter uno de los "muchos diseños" que creó para el personaje interpretado por Tom Holland. El boceto, que luce espectacular, está basado en el traje de Spider-Man Superior.

Creado por Dan Slott y Ryan Stegman, Spider-Man Superior muestra un Spidey mucho más oscuro controlado por Otto Octavius, quien ha intercambiado su mente con la de Peter Parker. Aunque los recuerdos de Parker no le permiten hacer el mal y le incitan a ser mejor hombre araña y mejor héroe que el original.
11.jpg
Spider-Man: Homecoming, dirigido por Jon Watts, llegará el 28 de julio a los cines de los país en los que aún no se ha estrenado la película.. Estará protagonizada por el joven Tom Holland, al que acompañara como su mentor otra cara conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel: Robert Downey Jr. en el traje de Iron Man. Además contará con Michael Keaton, que será el villano de la película (el Buitre); Marisa Tomei dará vida a la Tía May, Laura Harrier como Liz Allan, Tony Revolori en el papel de Flash Thompson y Zendaya, que da vida a Michelle, posible amor de Peter Parker.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS