War for the Planet of the Apes

("El planeta de los simios: la guerra", en español), el fin de la trilogía de los simios que iniciaron Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes , figura como el estreno más destacado de la cartelera en Estados Unidos este fin de semana.

Dirigida por Matt Reeves , que ya se hizo cargo de la segunda parte de esta saga, War for the Planet of the Apes cuenta en su elenco con los actores Andy Serkis , Woody Harrelson y Steve Zahn .

El simio César (Serkis) y su séquito se ven obligados a luchar en una guerra mortal con los humanos que quedan en el mundo y que están liderados por el despiadado Coronel (Harrelson).

John R. Leonetti

, el realizador de Annabelle , vuelve al cine de terror con Wish Upon , una cinta protagonizada por Joey King y Ryan Phillippe.

Una joven descubre una misteriosa caja que hace realidad los deseos de su poseedor, pero que a cambio provocará temibles consecuencias a su alrededor.

En cuanto a los estrenos limitados de este fin de semana destacan Blind , Chasing Coral y Lady Macbeth .

El realizador William Oldroyd adapta la novela Lady Macbeth of Mtsenk del escritor Nikolai Leskov en un filme que se centra en una mujer que fue vendida a su luego esposo y que inicia un romance con un amante.

Alec Baldwin y Demi Moore forman la pareja protagonista de Blind , una cinta sobre la relación entre un escritor ciego y una mujer condenada a trabajos sociales.

Por último, el documental Chasing Coral , del director Jeff Orlowski, explora la desaparición de los arrecifes de coral por culpa de la acción del hombre.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses