"Quicksilver" volverá a "X-Men" en nueva película

La actriz Jessica Chastain está en conversaciones para encarnar a la antagonista de la cinta
Foto: Captura YouTube
30/06/2017
12:19
Emol/GDA
-A +A

La nueva película de Fox basada en los superhéroes de Marvel, X-Men: Dark Phoenix, sigue reclutando a los actores de sus entregas anteriores. De esta manera, se confirmó que Evan Peters volverá a la franquicia para la próxima producción.

The Hollywood Reporter anunció que el actor de American Horror Story interpretará nuevamente al mutante Peter Maximoff, o mejor conocido como Quicksilver.

Según el sitio, el personaje no es parte de la historia en el arco argumental del cómic de la Fénix Oscura —en la que se basará la cinta—, pero su aparición en la pantalla grande lo ha convertido en uno de los favoritos de la franquicia en los últimos filmes.

Otro actor confirmado para la producción fue el bailarín canadiense Lamar Johnson (The Next Step), cuyo papel no ha sido informado hasta el momento. 

Artículo

Lawrence y Fassbender estarán en "X-Men: Dark Phoenix"

Así lo dio a conocer el portal "Deadline", que también reveló a James McAvoy y Nicholas Hoult como parte del elenco
Lawrence y Fassbender estarán en "X-Men: Dark Phoenix"Lawrence y Fassbender estarán en "X-Men: Dark Phoenix"

Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Michael Fassbender (12 años de esclavitud), James McAvoy (Fragmentado) y Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino) regresarán a la franquicia para interpretar en otra oportunidad a Mystique, Magneto, Charles Xavier y Bestia, respectivamente.

Asimismo, los actores que hicieron su debut en X-Men: Apocalipsis (2016), Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Sophie Turner (Game of Thrones) también interpretarán a la patrulla juvenil del grupo de superhéroes mutantes. 

Por otro lado, la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain (Historias cruzadas) está en conversaciones para encarnar a la antagonista de la película.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en noviembre de 2018. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS