La nueva película de Fox basada en los superhéroes de , , sigue reclutando a los actores de sus entregas anteriores. De esta manera, se confirmó que Evan Peters volverá a la franquicia para la próxima producción.

The Hollywood Reporter

anunció que el actor de American Horror Story interpretará nuevamente al mutante Peter Maximoff , o mejor conocido como Quicksilver .

Según el sitio, el personaje no es parte de la historia en el arco argumental del cómic de la Fénix Oscura —en la que se basará la cinta—, pero su aparición en la pantalla grande lo ha convertido en uno de los favoritos de la franquicia en los últimos filmes.

Otro actor confirmado para la producción fue el bailarín canadiense Lamar Johnson ( The Next Step ), cuyo papel no ha sido informado hasta el momento.

( El lado bueno de las cosas ), ( 12 años de esclavitud ), James McAvoy ( Fragmentado ) y Nicholas Hoult ( Mad Max: Furia en el camino ) regresarán a la franquicia para interpretar en otra oportunidad a Mystique, Magneto, Charles Xavier y Bestia, respectivamente.

Asimismo, los actores que hicieron su debut en X -Men: Apocalipsis (2016), Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee y Sophie Turner ( Game of Thrones ) también interpretarán a la patrulla juvenil del grupo de superhéroes mutantes.

Por otro lado, la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain ( Historias cruzadas ) está en conversaciones para encarnar a la antagonista de la película.

X-Men: Dark Phoenix 

llegará a los cines en noviembre de 2018.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses