Milla Jovovich estuvo a punto de dejar "Resident Evil"

La actriz confesó que fue por culpa de Michelle Rodriguez
Milla Jovovich estuvo a punto de dejar "Resident Evil"
FOTO: Archivo
03/06/2017
18:27
Madrid
-A +A

El pasado tres de febrero llegó a la gran pantalla "Residente Evil: El capítulo final", la última entrega de la exitosa saga de acción que comenzó en 2002 y que tiene como protagonista a Milla Jovovich. A pesar de que el personaje de Alice Marcus catapultó a la fama a la actriz ucraniana, Jovovich ha confesado que estuvo a punto de abandonar el proyecto.

En una entrevista para Inverse Milla Jovovich ha admitido que casi rechaza el papel protagonista de la saga debido a la llegada de su compañera de reparto Michelle Rodriguez. "Casi dejo la película. Estaba rodando otro proyecto, y el director Paul W.S. Anderson había contratado a Michelle Rodriguez para interpretar a Rain. Ella acababa de llegar de Girlfight y se hablaba de Oscar", explica la actriz.

"Ella era muy popular en ese momento, y mi popularidad ya tenía cuatro años. Así que Paul cambió el guión por ella", confiesa Jovovich. Estos cambios de guión consistieron en cederle a Rodriguez la mayoría de escenas de acción que inicialmente protagonizaba Alice. "Mi personaje quedó como "la chica" de la cinta y Rain como "el tío", recuerda Jovovich.

Jovovich se dio cuenta de las modificaciones en un vuelo a Alemania antes del comienzo de la producción de la cinta y decidió hablar con el director y guionista de la película basada en los videojuegos de Capcom al llegar al hotel.

"Tenemos que tener una conversación importante o mañana cojo el vuelo de vuelta", le espetó la actriz al cineasta.

"Finalmente Paul vino esa tarde y nos sentamos durante tres horas a leer el guión, página a página. Él estaba como, "¿A qué te refieres? ¿Esta no ha cambiado tanto?", y yo estaba como "Vale, ¿por qué no empezamos por la primera página?". Yo le indicaba cada vez que sentía que me habían quitado mis grandes escenas. Así es como comenzó nuestra relación", narra Jovovich, que inició una relación amorosa con el director durante la producción de la cinta. Actualmente la pareja está casada y tiene dos hijos.

La saga continúa 

Tras el éxito de "Resident Evil: El capítulo final", que recaudó hasta 312 millones de dólares en la taquilla mundial, Constantin Film confirmó durante el Festival de Cine de Cannes que tienen previsto realizar un remake de la saga que dará pie hasta a seis películas más.

Aunque los fans de la franquicia han recibido la noticia con expectación, Milla Jovovich ha confesado que espera que los responsables del nuevo proyecto conserven la esencia de la saga original.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO