cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Ya Gael García Bernal incursionó con éxito en Amazon con Mozart in the jungle y ahora es la veracruzana Ana de la Reguera la siguiente en probar las series de esa plataforma.

La actriz se sumó esta semana como protagonista de Goliath, en su segunda temporada, cuya estrella es Billy Bob Thornton (El pasado nos condena y Bad Santa).

“(El personaje) Es una chava que está jugando para ser alcalde de Los Ángeles, que no ha habido, ahora hay sólo una latina en los distritos y está un poco inspirada en ese papel”, indica De la Reguera feliz.

Goliath es la historia de Billy Mc Bride (Thornton), un reconocido abogado quien, tras ser despedido del bufete que fundó, emprende una lucha legal contra sus ex socios.

Ana arrancó el lunes grabaciones en la ciudad angelina y prácticamente, comenta la actriz de Las Aparicio e Hidalgo, la historia jamás contada, camina para llegar al set.

“¡Es Billy, es Amazon, es una serie y está a un lado de mi casa, ¿qué más quiero?, está ching...todo ”, exclama De la Reguera.

Recuerda que desde la primera jornada, el ganador del Oscar 1997 por el guión de El otro lado de la vida, se mostró amable con ella.

“Se fue a despedir de mi, dijo que estaba feliz con mi escena, me platicó toda su vida, de su novia Rosa que vivía en Tecate (Baja California), creo va ser una gran experiencia”, apunta.

“La gente lo ama, lo adoran en la producción y rápido te das cuenta, todos como maquillistas regresaron a esta segunda temporada y dicen que (BIlly) es el más lindo del mundo”, agrega.

Goliath requerirá a Ana desde ahora y hasta noviembre próximo, pues participará en los 10 episodios.

“No puedo tomar nada (de otros proyectos) y creo es la mejor oportunidad que he tenido”, subraya.

En el elenco de la primera temporada participaron, entre otros, William Hurt (El increíble Hulk), Maria Bello (La ventana secreta), Patrick Robert Smith (Hospital general) y Nina Aranda (Medianoche en París).

Esta es la quinta serie de Ana en los EU, donde ya actuó en Royal pains, From dusk till dawn, Jane the virgin y Power. También Narcos y Capadocia forman parte de su filmografía.

Hace dos semanas estrenó, en salas estadounidenses, Everything, everything, un drama con romance.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses