Gal Gadot pedirá ganar más en las próximas cintas de "Wonder Woman"

Otros actores han recibido sumas superiores por sus primeras películas de superhéroes, ese fue el caso de Henry Cavill
Gal Gadot pedirá ganar más en las próximas cintas de "Wonder Woman"
FOTO: Archivo AP
20/06/2017
13:53
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La popularidad de la actriz Gal Gadot se disparó tras el éxito conseguido por "Mujer Maravilla", y por ello la israelí de 32 años está lista para exigir más dinero por su trabajo.

Y es que la protagonista del gran acierto de DC Entertainment recibió sólo 300 mil dólares por su rol como Diana en la megaproducción estrenada en mayo pasado. Gadot firmó en 2014 un contrato por tres películas con Warner Bros.

Cada una de las cintas contempla el pago de 300 mil dólares, según informó en aquel entonces la revista Variety. Pero ahora la actriz está preparando una "renegociación mayor" por sus próximos proyectos, según informó al portal TMZ una fuente involucrada en el proceso.

Por otra parte, el mismo medio reportó que Gadot recibirá "enormes bonos por su interpretación" en el filme dirigido por Patty Jenkins. El salario de la actriz es bajo si se compara con los millones que reciben las figuras consolidadas de Hollywood, pero es igual al que recibió Chris Evans por la primera entrega de "Capitán América", la cual lo convirtió en una figura conocida dentro de la industria cinematográfica.

No obstante, otros actores han recibido sumas superiores por sus primeras películas de superhéroes. Ese fue el caso de Henry Cavill, quien obtuvo 15 millones de dólares por "El hombre de acero". No obstante, él ya se había posicionado en el mercado con la serie "Los Tudor" y películas como "La masacre de Town Creek" o "Stardust".

Artículo

Así luce sin maquillaje Gal Gadot, "La Mujer Maravilla"

La actriz compartió en Facebook una fotografía tras una noche de insomnio
Así luce sin maquillaje Gal Gadot, "La Mujer Maravilla"Así luce sin maquillaje Gal Gadot, "La Mujer Maravilla"

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS