En marzo de este año se estrenó en la pantalla grande una nueva versión de la película de Este remake contó con la participación de y Dan Stevens como protagonistas, además actores de la talla de Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson.

A esta larga lista de nombres habría que sumar el del actor Stephen Merchant. Disney reveló hace poco, en la edición Blu-Ray de la película, una serie de  escenas eliminadas, en donde Merchant, interpreta el papel de Monsier Toilette.

 compartió unas imágenes que muestran el primer encuentro entre LeFou y Monsier Toillete, interpretado por Merchant, cuando era un objeto del hogar y no un ser humano, pues había sido embrujado como a los demás habitantes del castillo de la Bestia. Ellos participan durante la batalla de los hombres de Gastón contra los muebles.

El amigo de Gastón (Le Fou) se resguarda en el cuarto de baño y se encuentra con Monsier Toillete, quien lo abruma por ser un retrete con vida.

Del mismo modo, se han compartido videos con otra escena eliminada, en la que Merchant aparece ya convertido en ser humano y teniendo líos con Le Fou.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses