Si hay una película que defina a es Mujer bonita . La cinta de 1990 llegó a los corazones de los espectadores y, aunque ha pasado por decenas de personajes, aún sigue con ella. Tanto es así que, 27 años después del estreno del filme, la actriz ha estado rodando un anuncio en California en el que recupera una escena de la cinta que protagonizó junto a .

La escena en cuestión es en la que Vivian Ward , el personaje que interpreta Julia Roberts, realiza un cambio completo de look y se pasea por las calles de Los Ángeles con bolsas y bolsas llenas de ropa después de haber ido de compras.

El anuncio que está rodando es para Calzedonia , la marca de ropa italiana que nació en Verona en 1987. La filmación se está realizando en las mismas calles por donde pasa en la escena original y se puede observar en las fotografía filtradas por que la similitud es innegable.

Mujer bonita

llegó a los cines en 1990 de la mano del mítico director Garry Marshall , conocido por esta película y otras como Princesa por sorpresa . El filme estaba protagonizado por Julia Roberts, que daba vida a una prostituta de Los Ángeles llamada Vivian Ward, y Richard Gere, que interpretaba a Edward Lewis, un hombre rico que en su viaje a la ciudad de las estrellas conoce a Vivian.

La película fue un éxito para la época, recaudando casi 463 millones de dólares en taquilla y convirtiéndose en una de las cintas más populares del cine de amor.

Un filme icónico que ha sobrevivido al tiempo gracias a sus personajes, su banda sonora y, sobre todo, su historia. Historia que en principio no iba a ser así. El guión de Mujer bonita se llegó a rescribir seis veces y el final original distaba mucho del que finalmente se vio. En vez del cuento con final feliz, Edward devolvía a Vivian a las calles y él se volvía a Nueva York con su novia, a pesar de que Vivian hubiese desarrollado sentimientos de amor hacia el millonario.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses