Adorables reacciones de niños de kínder por "Wonder Woman"

"Todas las niñas querían ser la Mujer Maravilla y en lugar de pelear, decidieron ser todas amazonas y pelear juntas contra el mal" es una de las once cosas que un trabajador de un kínder compartió con la directora del filme
Especial/ AP
15/06/2017
17:50
Redacción
-A +A

Tras el estreno de la película "Wonder Woman", su directora, Patty Jenkins, compartió a través de su cuenta de Twitter una lista de "cosas adorables" que los niños de un kínder hicieron luego de ver la película.

La lista con 11 reacciones fue enviada por alguien que trabaja en el centro educativo a los colaboradores de Jenkins.

Los niños quedaron maravillados al ver los poderes de la Mujer Maravilla y expresaron opiniones positivas, lo que más llamó la atención es la forma en la que ven a los superhéroes y cómo interactuan.  

Aquí algunos puntos mencionados por los niños:

*Un niño tiró un papel al suelo y una niña de cinco años le gritó: '¡No contamines, idiota!, ¡Por eso no hay hombres en Temisciria (lugar de donde proviene la superheroína)!".

*Hablé con una de las niñas que no había visto la película y al día siguiente regresó y me dijo muy seria: "Tenías razón, 'Wonder Woman' es mucho mejor que 'Frozen'".

Para cerrar la carta, el trabajador del kínder dijo: "si esta película cambió por completo la forma de ser de las niñas y niños sobre sí mismos y el mundo en una semana, imagina lo que la próxima generación logrará si les damos más películas como 'Wonder Woman'".

Por otro lado, la directora mencionó en su tuit que el documento se lo había hecho llegar su productora. Dijo "a mí me parece abosolutamente increíble, esto hace que cada día duro valga la pena. ¡Gracias a quien lo escribió!".

La publicación fue compartida más de 47 mil veces y cuenta con más de 100 mil likes. 
 

Aquí la lista completa de reacciones:

*El lunes, un niño que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que les había pedido a sus padres una lonchera nueva de Wonder Woman.

*Una niña pequeña me dijo: "Cuando sea mayor, quiero hablar cientos de idiomas como Diana".

*Una niña obligó a sus padres a cambiar todo lo que le habían preparado para su fiesta de cumpleaños de "La Bella y la Bestia" a tres días del evento, porque quería que su fiesta fuera de la Mujer Maravilla.

*Había siete niñas jugando en el recreo el martes y todas decían que querían ser Wonder Woman, pero se pusieron de acuerdo para ser amazonas y, en vez de pelearse, decidieron unirse para luchar contra el mal.

*Una niña se niega a atender cuando le hablan a menos que nos dirijamos a ella como la Mujer Maravilla.

*Una niña le preguntó al profesor si podía llevar la armadura de Wonder Woman en vez del uniforme porque "quería estar preparada por si tenía que salvar el mundo". El profesor se rió y le dio su aprobación y, al día siguiente, la niña vino disfrazada de Wonder Woman y sus compañeros ni se inmutaron.

*Los niños estaban preparando una actuación y le preguntaron al profesor si podían ir disfrazados de superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejitos.

*Un niño se enfadó y lanzó un coche de juguete sobre su cabeza y otra niña de la clase murmuró: "¡Como en la película!".

*Un niño tiró un papel al suelo y una niña de cinco años le gritó: '¡No contamines, idiota!, ¡Por eso no hay hombres en Temisciria (lugar de donde proviene la superheroína)!".

*El miércoles, una niña trajo una lista de todas las superheroínas y sus poderes, para evitar que surgieran conflictos a la hora de decidir a quién interpretarían en el recreo.

*Hablé con una de las niñas que no había visto la película y al día siguiente regresó y me dijo muy seria: "Tenías razón, 'Wonder Woman' es mucho mejor que 'Frozen'".
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS