Se encuentra usted aquí

Salma Hayek, la diva humilde

Alfombra Roja
06/05/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Salma Hayek, la diva humilde.

Algo le notaron de diferente a Salma Hayek en la reciente visita que hizo a la Ciudad de México para promocionar su película con Eugenio Derbez, How to be a latin lover. El equipo que trabajó para la actriz en los eventos nos cuenta que Hayek dejó de lado cualquier actitud de diva o gesto de vanidad (algo que la hizo famosa en el pasado) y que ahora se comporta sí como una estrella pero con humildad.

El amor eterno de Rogelio Guerra.

Hace 34 años, Rogelio Guerra se enteró de que Maribel Robles estaba embarazada de él. Contra todo pronóstico, se casó con ella a pesar de que sus amistades no creían que fuera a durar. Pues esta semana cumplieron 34 años y aunque no hicieron fiesta, nos platican que Robles recibió muchas felicitaciones de actores y directores que ahora sí creen en su amor.

Édgar Vivar cobra su “renta” en Sudamérica.

Édgar Vivar anda cosechando en Sudamérica lo que sembró durante sus años con Chespirito. A la pregunta de ¿dónde anda el Señor Barriga?, los amigos del actor explican que acaba de recibir un premio de teatro en Argentina y que esta semana estará en Brasil recibiendo varios homenajes. En ambos países, el programa de El Chavo del Ocho es todavía un fenómeno de audiencia.

La Chiquis Rivera, admirable.

Pese a que la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí no presentó una versión autorizada por la familia Rivera, la actriz Geraldine Galván, a quien le tocó interpretar a La Chiquis Rivera (hija de Jenni) dice que su intención no fue lastimar. Por el contrario, cada vez que puede, habla de la mucha admiración que siente por La Chiquis ya que se convirtió en mamá de sus hermanos de alguna manera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS