Gal Gadot maravilla a sus fans mexicanos

La actriz de Wonder Woman desfiló por la alfombra roja por el estreno del filme
Gal Gadot llegó al desfile con su coprotagonista Chris Pine. (JUAN CARLOS REYES GARCIA. EL UNIVERSAL)
28/05/2017
00:02
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La Mujer Maravilla apareció ayer en la Plaza Toreo de la Ciudad de México para disfrutar del estreno de la cinta del Universo de DC Comics. La actriz que interpreta a la heorína, Gal Gadot, recordó que estuvo en México también la anterior película en la que incursionó su personaje. “El entrenamiento físico fue pesado, pero hemos estado trabajando en esta película por mucho tiempo, fue mucho desgaste”, platicó.

En cuanto al toque que puso al personaje, compartió: “Ella puede ser la mejor héroe del mundo pero también es una mujer con confusión, es noble, sincera y divertida”.

Además de Gal Gadot, al lugar llegó su coprotagonista Chris Pine y, por supuesto, la directora Patty Jenkins.

Gracias por todo, dijo Pine en español al llegar a la alfombra roja.

Sobre su personaje adelantó que “es un espía británico de la Primera Guerra Mundial que es rescatado”, y refirió también que la cinta es una historia de amor, acción y fantasía.

También llegó el productor Charles Roven, y habló en español: “Lo grandioso de La Mujer Maravilla es que lleva cerca de 75 años alrededor de la pantalla, es la única heroína de DC Comics y desde pequeña crece sabiendo que puede lograr sus sueños”.

Por su lado, Patty Jenkins, la primera mujer que dirige una película de superhéroes dijo al pasar por la alfombra: “He amado siempre a la Mujer Maravilla, a todos los superhéroes, para mí es un sueño como directora, que toque los corazones de los niños”, expresó.

Wonder Woman es la única y primera mujer de este mundo de ficción en tener su película. Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia, El hombre de acero y Escuadrón suicida son los filmes del Universo Extendido de DC que forman parte de la saga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS