Cancelan en Londres premiere de "La Momia"

La medida fue tomanda ante los recientes ataques en Manchester
Cancelan en Londres premiere de "La Momia"
Elenco de "La Momia". FOTO: Archivo EFE
25/05/2017
11:15
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Siguiendo los pasos de Warner Bros. y DC Comics con el estreno de "La Mujer Maravilla" en el Reino Unido tras el atentado de la noche del lunes en Manchester, Universal Pictures decidió cancelar la premiere de "La Momia" en Londres. 

Artículo

Suspenden el estreno de Wonder Woman en Londres

Se tenía previsto el 31 de mayo; Ariana Grande retomará su gira en junio
Suspenden el estreno de Wonder Woman en LondresSuspenden el estreno de Wonder Woman en Londres

Según informó E! News, el evento estaba agendado para el próximo 1 de junio en la capital británica. "Todos nosotros, en Universal, estamos devastados por el terrorífico ataque en Manchester y continuaremos estando con la comunidad y el país, mientras se recupere", señaló un portavoz de el estudio.

"En respeto a los afectados por esta tragedia, decidimos no continuar con la premiere de 'La Momia' en Londres que estaba agendada para la próxima semana", agregó.

La noche del lunes, al terminar el concierto que ofreció Ariana Grande en Manchester explotó una bomba afuera del recinto donde se presentaba la cantante, dejando 22 muertos y 59 heridos. La película, protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Russell Crowe, Jake Johnson, Marwan Kenzari, Courtney B. Vance y Annabelle Wallis; será estrenada el próximo 8 de junio en los cines nacionales.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS