cesar.huerta@eluniversal.com.mx

El imán Eugenio Derbez en Estados Unidos ha logrado colocar a Cómo ser un latin lover en los primeros 100 lugares de las cintas estrenadas en ese país en el último año.

La comedia protagonizada por Derbez y la veracruzana Salma Hayek se estrenó hace tres semanas en salas del país del norte y hasta ayer ocupaba el escalafón 92 de la taquilla, superando las más recientes entregas de las franquicias de Resident Evil, Bridget Jones y Bad Santa.

En los últimos 12 meses han llegado a salas americanas poco más de 700 títulos, de acuerdo con BoxOfficeMojo, sitio encargado de recabar datos de ingresos de los filmes.

Hablada en gran medida en español, la cinta está aún lejos del récord implementado por No aceptan devoluciones en el mercado de EU.

Dicha comedia recabó más de 44 millones de dólares, contra los 27 que por ahora tiene Cómo ser un latin lover, donde se muestra la manera en que un hombre vive de mujeres millonarias.

Mexicanos en EU. Rogue One: una historia de Star Wars, protagonizada por el mexicano Diego Luna encabeza la lista de cintas más exitosas del último año al juntar más de 530 millones de dólares en taquilla.

Demian Bichir con la más reciente estrenada Lowriders se ubica en el sitio 180 y la producción mexicana Un padre no tan padre, con Héctor Bonilla, está en el 194. Desierto con Gael García Bernal, se ve en el 200.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses