Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continuó con su reinado en la taquilla este fin de semana, mientras que King Arthur: Legend of the Sword se convirtió en el primer gran fracaso de la temporada.

La secuela de superhéroes de Disney y Marvel, de la que se vio su primera parte en 2014, sumó 66 millones de dólares a los 145 millones recaudados a nivel local en el fin de semana de estreno. Pese a ser una caída del 55%, el total de la película a nivel doméstico se acerca a los 250 millones de dólares.

Por su parte, es probable que el Rey Arturo quiera poner de vuelta la espada en el lugar donde la encontró y hacer como que nada hubiera pasado. La cinta de Warner Bros. y Village Roadshow logró apenas 14.7 millones de dólares, una suma muy baja si se tiene en cuenta que la producción de mitología épica, protagonizado por Charlie Hunnam y dirigida por Guy Ritchie, costó 175 millones de dólares.

La gran sorpresa del fin de semana fue Snatched (Fox) con Amy Schumer y Goldie Hawn como madre e hija, que logró 17.5 millones de dólares y se alzó con el segundo puesto.

The Fate of the Furious, octava entrega de la franquicia Rápido y Furioso (Universal) y Boss Baby (Fox) completaron los cinco primeros puestos. La primera añadió 5.3 millones de dólares más este fin de semana, elevando su total doméstico a 215 millones de dólares, mientras que la segunda ganó 4.6 millones de dólares más, para 162.7 millones.

Google News

Noticias según tus intereses