Filme de Derbez supera al de Tom Hanks en EU

Cómo ser un latin lover recaudó 12 millones de dólares en su fin de semana de estreno
Salma da vida a la hermana de Derbez; ambos visitarán México esta semana. (VIDEOCINE)
01/05/2017
00:01
Redacción
-A +A

¿Cómo ser un latin lover?, el nuevo filme protagonizado y producido por Eugenio Derbez, logró en su semana de estreno el segundo puesto en la taquilla estadounidense, superando a la cinta de suspenso tecnológico The Circle, con Tom Hanks y Emma Watson.

La película, en la que participa también la actriz mexicana Salma Hayek, recaudó 12 millones de dólares en su fin de semana de estreno, exhibida en mill 118 salas de aquel país, de acuerdo con el sitio varieaty.com.

La historia quedó abajo sólo de The Fate of the Furious , que obtuvo 19.4 millones, exhibida en 4 mil 77 salas.

De acuerdo con agencias, el fin de semana de estreno tuvo un 89% de audiencia hispana.

En la cinta, el actor mexicano da vida a Máximo, un hombre experto en seducir a mujeres mayores, pero todo cambia cuando su esposa, de 80 años, lo deja por un joven, entonces se muda a casa de su hermana para reaprender el arte de la seducción.

Eugenio Derbez y Salma Hayek visitarán México esta semana para promover y estrenar el próximo viernes el filme, realizado en inglés, en el que también participan Raquel Welch, Rob Lowe y Kristel Bell.

Esta es la primera película producida en inglés por el actor mexicano, aunque hace cuatro años también estrenó primero en Estados Unidos No se aceptan devoluciones, que logró 44 millones de dólares en aquel país y un total de 99 millones de dólares, apenas cuatro millones menos que Birdman, de Alejandro González Iñárritu y casi cuatro veces a lo que hizo Moonlight, la reciente ganadora al Oscar.

Ahora, Derbez prepara en EU los filmes Speedy Gonzales y Overboard, ambas bajo su producción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO