Sigourney Weaver revela cuándo comenzará a filmarse secuela de "Avatar"

La actriz ofreció algunos detalles del próximo proyecto de James Cameron
Sigourney Weaver revela cuándo comenzará a filmarse secuela de "Avatar"
Foto:Archivo
04/04/2017
15:57
Notimex
Los Ángeles
-A +A

La actriz Sigourney Weaver comentó que en otoño de este año comenzará la grabación de la secuela de "Avatar", película dirigida por James Cameron y lanzada en 2009.

“¡Estamos empezando!”, comentó Weaver al portal The Hollywood Reporter. “Ya comenzamos a entrenar y estamos empezando... mmm, probablemente no debería decir nada. Comenzaremos a grabar en otoño”, declaró.

"Avatar", cinta de ciencia ficción protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña, recaudó 2.7 mil millones de dólares a nivel mundial en su estreno en 2009. Esta producción se convertirá en una saga de cinco filmes.

La publicación señaló que no se ha establecido una fecha para el estreno de la primera secuela; aunque se esperaba que llegara a las salas cinematográficas en el periodo navideño de 2018, no será así.

Weaver, quien también forma parte de la saga “Alien”, aseveró al portal que “la espera valdrá la pena”.

“Te digo, los guiones son increíbles y no tengo miedo (de decepcionar a los fans)”, continuó. "¿Me preocupa cómo les daremos vida? Sí, porque son muy ambiciosos, pero valen la pena", finalizó la actriz.

De acuerdo con el portal, el director James Cameron ya tiene terminados los guiones de los filmes de las cuatro cintas y en ellas volverán a aparecer los actores Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y desde luego Sigourney Weaver.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal