Warner Bros Home Entertainment ha comenzado a preparar el terreno para sus nuevas producción de los superhéroes de DC Cómics en su versión animada, para lo cual, confirmó el día de ayer a varios miembros de sus futuros elencos, sobre todo, el de la próxima película animada de Batman, titulada: “Batman and Harley Quinn”.

Esta producción se centrará en una misión que compartirá el Caballero de la Noche junto con la excéntrica pareja sentimental de “The Joker”, quienes combatirán a Hiedra Venenosa y a Swamp Thing, para detener una catástrofe nuclear de escalas ecológicas.

Para esta animación, Warner ha confirmado a Kevin Conroy, actor que da vida a Batman en la película: “Batman, The Lego Movie”, así como también a Melissa Rauch, mejor conocida por su papel de Bernadette en la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

Junto a ellos también tomarán parte Loren Lester (The Animated Series) como Nightwing, Paget Brewster (Criminal Minds) será Hiedra Venenosa y John DiMaggio (Adventure Time) encarnará al sobrenatural Swamp Thing.

“Amo que Harley sea una badass y más allá de eso, que use su humor como otra arma de su arsenal”, declaró Rauch en una entrevista  al revista Empire.

“Ella sabe cómo difuminar una situación con su humor y cómo incitar una situación mediante su sarcasmo. ¡Es un papel de ensueño!”, declaró la actriz, cuyo tono de voz en la serie de televisión de los “chicos nerds” ha sido su principal característica.

"Batman and Harley Quinn" se estrenará en verano de 2017, en una edición para hogares, es decir, un filme que no estará disponible en cines, pero sí en plataformas de internet y en edición DVD y Blu-Ray para entretenimiento familiar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses