Salma Hayek se divierte; le da tortillazos a Eugenio Derbez

En la promoción de la película "How to be a Latin Lover", los actores se juegan bromas
Ambos compartieron las imágenes en sus redes sociales (CHRIS PIZZELLO. AP)
03/04/2017
00:02
Redacción y EFE
-A +A

La actriz mexicana Salma Hayek dio unos “tortillazos” a su colega Eugenio Derbez y lo mostró a través de su cuenta en Instagram.

Hace unos días ambos hablaron en CinemaCon de su película How to be a Latin Lover.

Desde entonces, los actores mexicanos han compartido momentos divertidos en sus redes sociales.

En el video que publicó Salma se ve cómo golpea a Eugenio Derbez con una tortilla por haberle ocultado su teléfono celular.

Derbez compartió el mismo video y dijo que había estado subiendo fotos a Instagram de Salma y en otra imagen modeló al estilo de la actriz.

Salma Hayek y Eugenio Derbez interpretan a dos hermanos completamente opuestos en How to be a Latin Lover, una comedia donde la actriz vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció en una entrevista reciente, de que en Hollywood la habría tenido muy complicado sin su físico. “Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar”, admitió la mexicana al ser preguntada si fue duro que al comienzo de su carrera, con Desperado (1995) y From Dusk Till Dawn (1996), fuera valorada principalmente por sus célebres curvas.

“Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más. Lo bonito es llegar a esta edad, con una trayectoria de 25 años y que la gente vea que hay algo más”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS