Spielberg estrena modernas salas de cine

El director inauguró el sofisticado complejo cerca de los Estudios Universal
Con sus películas, tiene una taquilla total de más de 9 mil mdd. (MARIO ANZUONI. REUTERS)
23/04/2017
00:06
Notimex
Los Ángeles
-A +A

El director Steven Spielberg y otros realizadores de Hollywood estrenaron el más moderno complejo de cines con la más avanzada tecnología en EU.

La ceremonia se efectuó en el City Walk de los Estudios Universal de Hollywood, donde Spielberg estuvo acompañado del también director y actor Jordan Peele, los productores William Packer y Jason Blum y Karen Irwin presidenta de Estudios Universal Hollywood.

“Me siento feliz y orgulloso de estar aquí, un lugar especial que me hace recordar mis inicios en el cine que tantas satisfacciones me ha dado en mi vida”, declaró Spielberg.

Con sus películas, Spielberg tiene una taquilla total de mas de 9 mil millones de dólares, la más alta en la historia de Hollywood gracias a cintas como Tiburón, Jurassic park, ET, La lista de Schlinder, Cazadores del arca perdida, Amistad, entre muchas más.

El cineasta destacó la promoción de este lanzamiento para “ver películas en donde las películas son hechas” y que están muy cerca de los más grandes estudios de cine en el mundo como se conoce a los Estudios Universal de Hollywood.

La renovación del El AMC Theatre de Universal CityWalk tuvo una renovación multimillonaria al crear el primer conjunto de cines en Estados Unidos.

En todas las salas se presentan proyecciones con Tecnología Christie Laser, sistemas de audio y sonido Christie Vive y Dolby ATMOS con asientos reclinables para brindar el máximo impacto en las películas, en las 18 salas.

La renovación completa de la estructura multinivel ofrece un ambiente abierto que captura el espíritu del glamour de los estudios, que brinda modernidad y elegancia de alta tecnología.

Algunas de las renovaciones incluyen salas privadas de 50 lugares con asientos reclinables de lujo de dos plazas con descanso para piernas y sonido envolvente e inmersivo Dolby ATMOS de 360 grados. Las proyecciones se dan con Laser Christie RGB y proyecciones IMAX con Laser, además de tener un bar ultra chic Director’s Lounge (ubicado en el nivel superior) y un área de ventas de antojitos y comida.

Todas las 18 salas fueron completamente remodeladas para un look de elegantes “cajas negras” para crear la más inmersiva experiencia posible. Las salas están equipadas con proyección Laser Christie RGB.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS