A Salma Hayek le gustaría ver más de Melania Trump

Le agradaría que la primera dama de Estados Unidos influyera en Donald Trump
A Salma Hayek le gustaría ver más de Melania Trump
Foto: AFP
23/04/2017
16:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A la actriz mexicana Salma Hayek le gustaría que Melania Trump tuviera un papel más relevante junto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

En una entrevista para “New York Daily News”, la actriz dijo que considera que Melania, como inmigrante, podría tener una visión única sobre los problemas en ese país.

“Me gustaría que fuera una mayor influencia en su esposo. Me gustaría saber cómo se siente acerca de las cosas, quién es y qué planea hacer. La única cosa que hemos escuchado decirle es que trabajará en una campaña contra el bullying en redes sociales. Me gustaría que empezara con su esposo”.

En ese sentido, a la actriz le agradaría que Melania inspirara un cambio en su esposo en la manera en que trata con la gente.

Acerca de si le agradaría reunirse con los Trump, Hayek consideró que hay gente más importante que debería hablar con ellos.

Hayek ha promovido en semanas recientes la cinta “How to be a latin lover”, en la que compartió créditos con Eugenio Derbez.

 

 

Artículo

Salma Hayek y Eugenio Derbez buscan hacer historia en Hollywood

Son los dos actores mexicanos más taquilleros en Estados Unidos y están por estrenar "How to be a latin lover"
Salma Hayek y Eugenio Derbez buscan hacer historia en HollywoodSalma Hayek y Eugenio Derbez buscan hacer historia en Hollywood

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS