Se encuentra usted aquí

Lo quieren en la Rotonda

Mario Moreno Ivanova insiste en que los restos de Cantinflas deben trasladarse
Mario Moreno Ivanova está en pláticas con Juan Osorio para realizar una bioser ie. (NOTIMEX)
21/04/2017
00:10
Notimex
-A +A

Mientras en La Villa el sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade, conmemoraba el aniversario luctuoso de su tío, en la tradicional misa en la Basílica de Guadalupe, en el panteón Español su hijo Mario Moreno Ivanova y su ex pareja Tita Marbez, amigos y el productor Juan Osorio presenciaron otra ceremonia religiosa.

Minutos después, en la cripta familiar, Mario Moreno Ivanova se dio un espacio para estar a solas en el lugar, donde reposan los restos de El Mimo de México, fallecido el 20 de abril de 1993. Recordó con emoción a su progenitor: “Son 24 años de su muerte y agradezco que lo sigan teniendo presente”.

En este mismo lugar, pero ante los medios de comunicación, Moreno Ivanova expresó que continúan con la petición y trámites ante las autoridades correspondientes para que los restos del actor sean trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres. Indicó que desde 2014 se hizo la petición y siguen a la espera de que se acepte.

“Hemos hecho nuevamente un escrito solicitándolo y esperamos respuesta”.

En esta ocasión, al encontrarse acompañado por el productor Juan Osorio, surgió la pregunta sobre la serie que se planea hacer sobre Cantinflas, pero dijo que no sabe nada respecto de este tema.

“Juan Osorio es un amigo querido, pero no sé nada de este tema”, dijo Moreno Ivanova, al señalar que en caso de que el proyecto se hiciera le gustaría que se exaltara la carrera tan prolifera que tuvo su padre.

Por su parte, Osorio reconoció que se encuentra en pláticas para realizar esta bioserie, “gracias a la amistad con Mario hemos platicado sobre este proyecto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS