Ya se había confirmado el regreso de Orlando Bloom ("El Señor de los Anillos") como el capitán Will Turner en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (2017). Además, se confirmó que Brenton Thwaites ("Maléfica") dará vida al hijo del pirata y Elizabeth Swann, interpretada por la nominada al Oscar, Keira Knightley. Los rumores de que la británica regresaría a la franquicia finalmente se confirmaron con el nuevo avance que publicó Disney.

El tráiler internacional de la quinta entrega de la franquicia muestra inéditas imágenes del filme y una breve aparición del personaje de la actriz, quien por última vez encarnó a la mujer el año 2007 en "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".

A pesar de que se desconoce de qué trata la aparición de Knightley en la película —se habla de un posible cameo en un flashback—, se sabe que su hijo, Henry Turner, junto a una joven astrónoma emprenderán una aventura junto a Jack Sparrow (Johnny Depp) para encontrar el Tridente de Poseidón. Todo esto mientras un vengativo grupo de marineros muertos persigue al "capitán" del Perla Negra.

La producción dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg contará con las actuaciones de Kaya Scodelario ("Skins"), Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles"), Geoffrey Rush ("El discurso del rey"), David Wenham ("300"), entre otros. "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" se estrena en Chile el próximo 25 de mayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses