Angelina Jolie paga 25 mdd por mansión de Cecil B. DeMille

La residencia parece ideal para la actriz y sus seis hijos
Angelina Jolie paga 25 mdd por mansión de Cecil B. DeMille
Foto:Archivo
16/04/2017
15:00
Madrid
-A +A

Es una de las residencias históricas de Los Ángeles y Angelina Jolie es ya su dueña. Se trata de la mansión en la que vivió Cecil B. DeMille hasta su muerte en 1959 y por la que habría pagado 25 millones de dólares.

La casa de estilo Beaux Arts tiene casi 700 metros cuadrados e incluye seis dormitorios y 10 cuartos de baño, además de ocho mil 500 metros cuadrados de superficie en Laughlin Park.

Una casa ideal para la actriz de 42 años y sus seis hijos, donde podrán disfrutar de una enorme piscina, un gimnasio, un estudio con su entrada independiente, una enorme rosaleda, fuentes y una biblioteca. Una adquisición que entroncaría con los supuestos planes de cambiar su residencia a Londres, una decisión en la que habría contado mucho el mantenimiento del contacto de sus seis vástagos en común con Brad Pitt.

Entre sus nuevos vecinos se encontrarían Ellen Pompeo, Casey Affleck, Natalie Portman, Will. I. Am, David Fincher y Lauren Graham. No es que no le faltaran a Jolie casas en las que residir desde que saltara la noticia de su divorcio, sino que no había querido hacerlo en ninguna de las que compartió con su marido.

Hasta ahora, Angelina y sus seis vástagos habían residido en una casa en las colinas de Malibú por 89 mil euros al mes.

 

Artículo

Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas para protagonizar cinta

La actriz acordó someterse a una prueba de drogas para cambiar su reputación temprana durante la producción de la cinta de 2001 "Lara Croft: Tomb Raider", según cuenta nuevo libro
Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas para protagonizar cintaAngelina Jolie se sometió a pruebas de drogas para protagonizar cinta

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO