"Star Wars" celebra 40 años con premios para sus fans

Se lanzó un concurso, a beneficio de Unicef, en donde los ganadores podrán visitar el Rancho Skywalker o asistir al set de filmación de la nueva cinta de la saga
"Star Wars" celebra 40 años con premios para sus fans
Mark Hamill aparece en el video de la campaña FOTO: Tomada de video
11/04/2017
15:00
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

¿Eres fanático de la saga "Star Wars"? Entonces esta noticia es para ti.

Por medio de un video, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la franquicia creada por George Lucas, para celebrar sus 40 años, desde el estreno de "Una nueva esperanza".

Se trata de un concurso impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children, y que cuenta con tres grandes premios que cualquier fiel seguidor de "Star Wars" querría obtener, los cuales ofrecen las experiencias del pasado, presente y futuro de la franquicia (Uno de los ganadores podría ganar los tres premios).

Uno de los ganadores y sus invitados serán llevados al pasado, donde podrán pasar la noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja Lucas y que no está abierto al público, con todos los gastos pagados, con una proyección privada de "Star Wars: Una nueva esperanza" y un tour a los archivos de la saga.

Otro disfrutará del futuro al asistir a la avant premiere de "Star Wars: Los últimos jedi" (se estrena en diciembre de 2017) junto a un acompañante. Pasará por la alfombra roja del evento y podrá ir a la fiesta exclusiva después de la proyección.

Mientras que el tercer premio llevará al ganador al futuro, con una visita al set del segundo spin-off de la franquicia, la cual está centrada en la juventud de Han Solo. Ahí podrá conocer a los directores Chris Miller y Phil Lord, además de poder aparecer en la película.

Las instrucciones de cómo participar se encuentran en la página de Omaze y las postulaciones cierran en 30 días, a partir de este 11 de abril. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS