Christopher Nolan justifica a miembro de One Direction en su película

El director confesó que el papel lo obtuvo simplemente porque "lo tenía"
Foto: Archivo
10/04/2017
08:52
Emol/GDA
-A +A

La separación temporal de la banda One Direction tiene a sus integrantes preocupados en distintos ámbitos. Uno de ellos es Harry Styles, quien la semana pasada lanzó su primer single como solista y ahora se prepara para su debut en el cine de ficción con la última película de Christopher Nolan, Dunkerque.

Sobre la incursión del cantante en el cine, el director inglés-estadounidense confesó que el papel lo obtuvo simplemente porque "lo tenía". "Cuando juntamos el elenco teníamos algunos nombres establecidos: Kenneth Branagh, Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy", señaló el cineasta al diario Los Angeles Times.

Artículo

Harry Styles actuará en película de Christopher Nolan

El integrante de One Direction será uno de los protagonistas de "Dunkirk"
Harry Styles actuará en película de Christopher NolanHarry Styles actuará en película de Christopher Nolan

"Pero para los chicos en la plata, realmente queríamos a jóvenes desconocidos. Él no lo es, pero no había hecho nada como actor antes. Entonces, audicionó", añadió Nolan.

La nueva producción del nominado al Oscar y responsable de la aclamada trilogía de Batman, narra la historia —basada en hechos reales— de un grupo de soldados aliados que tuvieron que evacuar Francia tras ser rodeados por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial.

Artículo

Dan a conocer avances de la nueva película de Christopher Nolan

El director de cine se volvió trending topic en Twitter después del anuncio
Dan a conocer avances de la nueva película de Christopher NolanDan a conocer avances de la nueva película de Christopher Nolan

Dunkerque (2017) se estrena en las salas nacionales el próximo 27 de julio. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS