Tras intentar una y otra vez que Hugh Jackman se una a "Deadpool" como Wolverine en la nueva película del antihéroe, Ryan Reynolds logró que de cierta forma ambos personajes quedaran unidos. Previo a las proyecciones de "Logan", los cines estadounidenses mostraron una especie de teaser tráiler de "Deadpool 2".

Como era de esperar, la sorpresa encantó a los fanáticos de Marvel, quienes filtraron el video. Es por eso que Reynolds decidió publicar oficialmente el video, en el que destaca su ironía.

Es así como se puede ver, en los 3:40 minutos que duran las imágenes, a Wade Wilson caminar por la calle y encontrarse con un hombre asaltando a otro en un callejón. Como no puede soportar la escena, el protagonista decide cambiarse de ropa para intervenir como el "superhéroe" que es.

Es ahí justamente donde la ironía se toma el adelanto. Al más puro estilo de Superman —con su característica música incluida—, Wilson sale corriendo a una cabina telefónica para cambiarse de traje. Protagonizada por Reynolds y dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" tiene fecha de estreno el 2 de marzo de 2018, en Estados Unidos.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses