Natalie Portman es mamá por segunda ocasión

Su representante dijo a una publicación que la actriz y su bebé están sanas y felices
03/03/2017
16:46
Redacción
-A +A

Aleph, el hijo de Natalie Portman, ya tiene una hermanita con quien jugar. La actrizy su esposo Benjamin Millepied son padres por segunda ocasión. Así lo dio a conocer su representante US Weekly.

"Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied dieron la bienvenida a su bebé, Amalia Millepied, el 22 de febrero", dijo el representante agregando que tanto la mamá como la pequeña están sanas y felices.

El embarazo de Portman se dio a conocer en septiembre luego de varias sospechas tras fotografías en las que se notaba una "sospechosa" pancita. 

Las dudas se disiparon cuando la actriz asistió a la alfombra roja de la cinta Planetarium, en la que interpretó a una médium.

Portman, nominada al Oscar a Mejor actriz por su interpretación en la cinta Jackie, no asistió a la ceremonia por su embarazo, aunque tampoco estuvo en la entrega de los premios Spirit del cine independiente.

"Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Oscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso", había escrito en un comunicado.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS