Val Kilmer le declara su "amor" a Cate Blanchett

El actor hizo pública su obsesión por la actriz
Foto: Archivo
27/03/2017
18:01
Emol/GDA
Santiago
-A +A

Hollywood tiene una nueva alerta de amor platónico. Así lo dejó en claro Val Kilmer este fin de semana, luego de hacer pública su obsesión por Cate Blanchett.

Según reveló el protagonista de "Top Gun" por medio de Twitter, su "amor" por la ganadora del Oscar va más allá de lo que se pueda pensar. Tanto así que una vez viajó a Australia para declarársele, pero quien lo estaba esperando no era la actriz, sino que su esposo, el dramaturgo Andrew Upton.

Más tarde continuó con una serie de mensajes: "Recientemente tuve dos sueños con Cate Blanchett. Su marido no estaba en ninguno de ellos".

Pero eso no fue todo. El actor reveló que incluso aceptó en una ocasión un trabajo como extra sólo para trabajar con la australiana.

"Una vez hice un cameo sólo para estar cerca de Cate Blanchett, que levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por cómo lo hizo que me olvidé de mi línea", publicó.

Los comentarios de Kilmer no pasaron desapercibidos e incluso generó molestias en algunos de sus seguidores, quienes lo tildaron de "espeluznante" y "obsesivo". A lo que el actor les respondió: "No hay nada menos tenebroso que amar a alguien. ¿De qué clase de mundo vienen?". 

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO