Se encuentra usted aquí

Amy Schumer ya no será Barbie

Por problemas de agenda, la actriz ya no protagonizará la cinta sobre la famosa muñeca
Amy Schumer ya no será Barbie
FOTO: Archivo Reuters
24/03/2017
08:48
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Amy Schumer abandonó la película sobre Barbie, en la que interpretaría a la popular muñeca, debido a problemas con su agenda.

"Tristemente, ya no puedo comprometerme con Barbie, por conflictos de agenda", explicó la comediante a Variety. "La película promete mucho, y Sony y Mattel han sido grandes socios. Estoy devastada, pero estoy ansiosa de ver pronto a Barbie en la pantalla grande", agregó.

Se esperaba que a finales de junio comenzara la producción de la película sobre la muñeca. Sin embargo, Schumer se encontraba complicada, ya que debe promocionar el tour de su próxima comedia de Fox "Snatched", que se estrena en mayo, y la película "She Came to Me".

"Respetamos la decisión de Amy. Esperamos con ansias traer al mundo a Barbie y pronto informaremos sobre el casting y la producción", aseguró por su parte Sony.

En diciembre pasado, Schumer había sido anunciada como la actriz que interpretaría a Barbie en la pantalla grande. Sin embargo, su elección trajo muchas críticas, ya que su cuerpo se aleja del estereotipo que muestra la muñeca.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS