Abren posibilidad de tercera película de "Guardianes de la Galaxia"

El director James Gunn habló de la probabilidad de una nueva cinta de los "reformados" superhéroes
Foto: Twitter / MarvelLATAM
16/03/2017
08:49
Emol/GDA
Santiago
-A +A

En las puertas del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, su director James Gunn entrega la posibilidad de que los "reformados" superhéroes de Marvel regresen a la pantalla grande en una tercera película. 

En una entrevista con el sitio Complex, el cineasta responsable de las dos entregas aseguró que una secuela "de seguro pasará". "Estamos viendo cómo. Yo estoy viendo qué es lo que quiero hacer realmente. Necesito saber en dónde quiero estar, en qué voy a pasar los próximo tres años de mi vida. Voy a hacer otra gran película. ¿Será de los Guardianes u otra cosa? Lo averiguaré en las próximas semanas", contó al medio estadounidense.

Artículo

Chris Pratt presenta avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

El avance se dio a conocer durante una aparición especial en el programa Jimmy Kimmel Live!
Chris Pratt presenta avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"Chris Pratt presenta avance de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

Los estudios Marvel no han anunciado una tercera cinta del grupo de héroes conformado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Grooth (Vin Diesel). Sin embargo, sí confirmaron la participación de estos personajes en la megaproducción Avengers: Infinity War (2018).

Artículo

Marvel da adelanto de "Guardianes de la Galaxia" y "Vengadores"

"Avengers: Infinity War", cinta que reunirá nuevamente a los famosos héroes, ya comenzó su rodaje en Estados Unidos
Marvel da adelanto de "Guardianes de la Galaxia" y "Vengadores"Marvel da adelanto de "Guardianes de la Galaxia" y "Vengadores"

Guardianes de la Galaxia, estrenada en 2014, ha recaudado hasta la fecha más de 770 millones de dólares a nivel global. Por lo mismo, se espera que la segunda parte imite o supere el fenómeno en la taquilla mundial. El volumen 2 llegará a las salas nacionales el próximo 27 de abril. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS