Karla Souza regresa al cine con "Todos queremos a alguien"

Interpreta a una ginecóloga que se debate entre dos amores
Karla Souza regresa al cine con "Todos queremos a alguien"
La actriz sabe que muchos productores la quieren en sus películas Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
07/02/2017
14:40
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

Karla Souza está consciente de que muchos productores la quieren en sus películas, pero a ellos les pide que se fijen en rostros nuevos.

Recuerda que a ella le pasó hace años ver los mismos rostros en varios filmes (los Bichir y Damián Alcázar) y sabe que en los últimos meses, el suyo es el que permea en salas.

El año pasado protagonizó ¿Qué culpa tiene el niño?, que vendió 6 millones de boletos, antes participó en los trancazos Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, que globalmente arribaron a los 2 millones de espectadores.

Este viernes se le verá en la comedia Todos queremos a alguien, en al menos mil pantallas, poco menos de la quinta parte de las existentes en el territorio.

"Les da miedo (a los productores) apostarle a las caras nuevas, aquí a veces confían más en los nombres que en el guión, creo que hay que darles oportunidad a quienes tienen talento, incluso más que yo ¿por qué no?", indicó en conferencia de prensa.

Souza se encuentra en plena promoción de Todos queremos a alguien, donde interpreta a una ginecóloga que se debate entre el amor sentido hacia un joven doctor (Ben O'Toole) y su ex pareja quien, tras ocho años, regresa a su vida (José María Yazpik).

A mediados de año iniciaría trabajos de la cuarta temporada de How to get away with murder, serie televisiva en la cual encarna a una estudiante de leyes.

Artículo

El público también necesita películas para reír: Karla Souza

La actriz protagoniza Everybody loves So mebody, hablada en español e inglés
El público también necesita películas para reír: Karla Souza El público también necesita películas para reír: Karla Souza

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS