La película de terror Get out, escrita y dirigida por Jordan Peele, fue la cinta más vista esta semana en Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales de la industria publicados ayer.

Este filme marca el debut como director de Peele, quien forma parte del dúo cómico Kay y Peele. La película sigue a un joven negro (Daniel Kaluuya) que, en medio de los nervios por conocer a la familia de su novia blanca (Allison Williams), no se da cuenta de la amenaza que acecha la mansión que visita.

La cinta costó menos de 5 millones de dólares y recaudó 30.5 millones en las salas de cine, según las cifras anticipadas de la firma especializada Exhibitor Relations.

La ganadora de la semana pasada, LEGO Batman, la película, comedia en 3D, terminó en segundo lugar con 19 millones de dólares recaudados en su tercera semana, con un total de 133 millones.

También en su tercera semana, la segunda parte de John Wick fue tercera con un ingreso de 9 millones de dólares y un total de 74.4 millones. El thriller protagonizado por Keanu Reeves sigue a un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

La Gran Muralla quedó en cuarta posición con 8.7 millones de dólares tras un decepcionante debut.

La segunda parte de Cincuenta sombras bajó a la quinta posición de las películas más vistas en las pantallas de Estados Unidos y Canadá con 7.7 millones de dólares esta semana y un total de 103.6 millones recaudados en tres semanas.

Google News

Noticias según tus intereses