Michael Douglas confirma actuación en secuela de "Ant-Man"

El ganador del Oscar volverá a interpretar al científico Hank Pym en la película "Ant-Man and the Wasp", que será protagonizada nuevamente por Paul Rudd y Evangeline Lilly
Michael Douglas confirma actuación en secuela de "Ant-Man"
FOTO: Facebook
12/02/2017
13:57
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

El actor Michael Douglas ("Wall Street") debutó en 2015 con el papel del original Hombre Hormiga en "Ant-Man". El ganador del Oscar interpretó a Hank Pym, el científico responsable de crear la tecnología que puede disminuir (o agrandar) el tamaño de las cosas y las personas.

Tras un exitoso recibimiento de parte de la audiencia y la crítica, los estudios Marvel anunciaron su secuela, "Ant-Man and the Wasp", protagonizada nuevamente por Paul Rudd ("Parks and Recreation") y Evangeline Lilly ("Lost").

Sin embargo, el regreso de Douglas no había sido confirmado hasta el momento. No obstante, el mismo intérprete se encargó de comunicar a través de su página de Facebook que volverá a encarnar al inteligente científico.

"Preparándome para interpretar al Dr. Pym de nuevo en Ant-Man 2, que se graba en julio. Necesito dejarme crecer la barba de chivo ahora", escribió en la publicación, en la que aparece con un afiche de la primera entrega a su espalda.

La segunda entrega del superhéroe, perteneciente al universo cinematográfico de Marvel, seguirá nuevamente a Scott Lang (Rudd), pero esta vez acompañado de Wasp (Lilly) o La Avispa, en los cómics, ya que al final de "Ant-Man", el padre del personaje (Pym) le muestra el traje especial que también la puede volver del tamaño de un insecto.

Rudd repitió su rol del Hombre Hormiga en la cinta del año pasado "Capitán América: Civil War" y está confirmado para aparecer en la masiva reunión de héroes en "Avengers: Infinity War". "Ant-Man and the Wasp" comenzará a rodarse en julio de este año y su estreno está contemplado para el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos.

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS