Usuarios en Twitter criticaron a Sofía Vergara por la broma que hizo en la entrega 2017 de los Globos de Oro.

Vergara apareció en el escenario del Hotel Beverly Hilton para presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes.

“La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… quiero decir, tiene una tradición de ano. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”, señaló Vergara haciendo pausas y con su característico acento.

De inmediato en Twitter se desataron los comentarios y algunos dudaban si de verdad se equivocó o fue una broma.

La propia Vergara dijo que fue una broma, pues compartió una imagen en Instagram en donde se le veía lista para entrar al escenario.

En Twitter las críticas iban en el sentido de que están cansados de que se burle de ella misma con su acento latino o de lo mala que fue su broma.

No es la primera ocasión que Vergara genera revuelo en una entrega de premios. En los Emmy de 2014 fue colocada en una plataforma giratoria mientras el presidente de la Academia de los Emmy hablaba sobre la diversidad en la industria.

Sofía se defendió y dijo que podía ser sexy, divertida y reírse de ella misma, además de disfrutar su trabajo y obtener dinero.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses