No hay dudas que el regreso de "Star Wars" con nuevas entregas ha despertado un nuevo interés de los fanáticos.

El éxito de "El despertar de la fuerza" y de "Rogue One" ha hecho que los seguidores de la franquicia estén expectantes de cualquier pista que puede existir con respecto a las próximas películas a estrenar.

En esa línea, Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en la nueva trilogía, hizo pequeñas revelaciones a Larry King de lo que se puede esperar del Episodio VIII, el cual será estrenado en diciembre de este año. Interrogado sobre los aspectos de Kylo Ren que él está emocionado de que los fanáticos vean, el actor aseguró:

"Creo que, quizás es una respuesta general, pero verán algo más humano. Pese a que es una película de taquilla, es algo que no pueden dar por sentado".

"Hay muchas cosas que se dieron a conocer en la primera película, pero que ahora podremos explicar para que ambas tengan mayor sentido", aseguró Driver. Según explicó, cuando George Lucas creó "Star Wars" lo hizo en respuesta a la Guerra de Vietnam, mientras que para J.J. Abrams, con "El despertar de la fuerza", y Ryan Johnson, con el Episodio VIII, la idea es manejar el terrorismo.

Son dos bandos que se creen moralmente justificados para comportarse como quieren para obtener lo que piensan que es absolutamente correcto", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses