Uma Thurman gana la custodia de su hija

La actriz triunfó tras una disputa de cuatro años con su ex Arpad Busson
La intérprete obtuvo la custodia de Luna, de 4 años (REUTERS)
30/01/2017
00:05
-A +A

Nueva York.— Un juez de Nueva York otorgó ayer a la actriz Uma Thurman la custodia de su hija de cuatro años, después de una larga disputa en los tribunales con su ex pareja Arpad Busson, según medios locales.

“Es fantástico que por fin se haya terminado todo esto”, dijo la actriz estadounidense visiblemente contenta a la salida de la Corte Suprema de Manhattan, en el sur de la ciudad, según el periódico New York Post.

El juez Matthew Cooper otorgó a Thurman la custodia principal de su hija Luna, de cuatro años, y concedió al padre de la niña derechos de visita al mes, pero instó a ambos a poner fin a sus diferencias por el bien de la menor.

“Si podemos llegar a un punto en el que ambos padres sean capaces de trabajar juntos de manera colectiva, entonces Luna tendrá todo lo que cualquier niño quiere en la vida”, aseguró el juez, quien confió en que resuelvan “lo antes posible” sus diferencias.

Thruman y Busson fueron pareja durante varios años, entre 2007 y 2014, tiempo en el que nació su hija Luna, y aunque llegaron a estar comprometidos en dos ocasiones, al final nunca se casaron, según recuerda la revista People.

La protagonista de Pulp Fiction o Kill Bill tiene dos hijos de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke, mientras que Busson tiene por su parte dos hijos de su anterior relación con la modelo australiana Elle MacPherson. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS