Periodista hace reír a Salma y su auditorio.

Una reportera irlandesa hizo reír a Salma Hayek durante la presentación de su nuevo filme Beatriz at dinner, en el Festival de Sundance. Todo sucedió cuando, al finalizar la proyección, el equipo del largometraje contestó preguntas de público y prensa y fue una reportera europea quien preguntó a la veracruzana “cómo se había preparado para que su personaje hablara dos idiomas dentro de la ficción”, a lo que la actriz respondió de manera muy cortés: “No sé si sepas, pero además de inglés, hablo español, pues soy mexicana”, lo que hizo reír a todo el teatro, quien aplaudió la pregunta de Salma e hizo sonrojar a la periodista.

Derbez aconseja a sus hijos no engancharse.

No hacer caso a rumores o contestar agresiones de redes sociales, es el consejo que Eugenio Derbez ha dado a sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, quienes ya se encuentran en el medio actoral. “Les digo que no se enreden, yo procuro estar alejado de chismes, aunque a veces no se puede”, considera. Pero aplica con el ejemplo y cuando hay preguntas de su vida, prefiere salir con la broma y cambiar de tema.

Socorro Bonilla, una bruja alérgica al copal.

Varias anécdotas curiosas le han ocurrido a Socorro Bonilla en su papel de bruja de la telenovela Mi adorable maldición, por ejemplo, ser alérgica al copal, con el que trabaja en toda la historia, y segundo, que recientemente en una grabación en la que encendía fuego echando mano de pólvora, una llamarada la hizo correr y aunque huyó del incidente, su saco sí tuvo una que otra quemada que ella ve hasta con cierto humor y como parte de un trabajo que ama.

Alberto Cortez, emocionado por hacer videollamadas.

A veces la tecnología avanza tan rápido que cuesta adaptarse, pero hay gente como Alberto Cortez que, a sus 76 años, hace el intento y busca probar las nuevas dinámicas que ésta impone. El lunes pasado se llevó a cabo una conferencia de prensa a través de Facebook Live con Diego Verdaguer, que anunciaba el estreno del sencillo Pasados los sesenta, grabado a dúo con Cortez, el asunto es que el argentino se encontraba en Los Ángeles y su paisano en Madrid, así que tuvo que enlazarlo por videollamada, algo que fue una novedad para el intérprete de “Cuando un amigo se va”, quien no dejó de decir lo extraño que era eso para él, pero al mismo tiempo lo consideraba maravilloso, porque podía estar en la comodidad de su casa y acompañado de sus perros mientras hablaba con los medios de comunicación de otro continente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses