Después de 25 años de cantar la canción principal de la película de Disney "La Bella y la Bestia", Celine Dion regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de esta historia. La cantante confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter.

Disney ha anunciado que Celine Dion cantará la canción "How Does A Moment Last Forever” para la última adaptación en vivo de "La bella y la bestia". "Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción "How Does A Moment Last Forever" para Disney", dijo la ganadora del Grammy en Twitter.

Celine Dion interpretó originalmente una versión del dúo de "La Bella y la Bestia" con Peabo Bryson después del lanzamiento de la película animada de 1991, una versión que llegó a ganar un Grammy por mejor actuación pop por un dúo o grupo con vocal.

La nueva canción fue escrita por el original compositor de "La Bella y la bestia", Alan Menken, y el letrista Tim Rice, y se describe como "una balada emocional para conservar los momentos preciosos de la vida". Además, este single de Dion será incluido en los créditos finales de la película y en la banda sonora.

Hace unos días, Disney anunció que Ariana Grande y John Legend llevarán a cabo título de la canción de la película como un dúo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses