20 | MAR | 2019
Tomada de Youtube

El día que Donald Trump ayudó a “Mi pobre Angelito”

09/11/2016
15:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Antes de convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, el magnate estadounidense, Donald Trump, apareció en una escena de la película protagonizada por Macaulay Culkin

Antes de convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, el magnate estadounidense Donald Trump tuvo una faceta de “actor”.

El republicano apareció en una escena de la película “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”.

En la escena, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, camina por el interior de el hotel “El Plaza” y le pregunta a un señor que se encuentra en el lugar en dónde se encuentra el lobby, mientras que éste le contesta que está al fondo del pasillo.

Ese señor desconocido es Donald Trump, el futuro presidente de los Estados Unidos, quien en la década de los años 90 era el dueño del hotel donde se grabaron escenas de la película.

Donald Trump se convirtió en el virtual presidente de Estados Unidos luego de derrotar en las urnas a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El magnate será recordado por sus polémicas declaraciones realizadas durante su campaña, en las que ofendió a mujeres y minorías raciales, además de que amenazó con construir un muro para dividir la frontera entre México y Estados Unidos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios