christian.leon@eluniversal.com.mx

Durante años, Silvia Navarro ha sido reconocida como una protagonista de telenovela; con la llegada de su hijo, esto cambió un poco.

Navarro contó que sentirse madre por primera vez fue uno de los motivos por los que decidió que quería hacer cosas para los pequeños.

Por ello, cuando le ofrecieron dar voz a un personaje en el filme animado Buscando a Dory no lo dudó.

“Yo sé que ahora León está muy pequeño y cuando doblé la película pues más, pero siempre quise hacer algo así y ahora con más ganas, quiero que mi niño me escuche cuando tenga más conciencia y sepa que su madre trabajó en algo que sé le va a gustar mucho”, señaló a EL UNIVERSAL.

Navarro, quien da voz a la ballena Destiny en esta película que este mes se estrenó en formatos caseros y descargas digitales, recordó que su pequeño hijo León la acompañó durante el doblaje de la cinta, algo nuevo y distinto en todos los años que lleva trabajando.

“Siempre me he considerado una persona independiente y ahora que cargo con mi hijo para todos lados es distinto, fue increíble ir a doblar a mi personaje con León en brazos, creo que me brindó una perspectiva distinta para abordar el personaje pero también para encariñarme con la película”, explicó.

Navarro afirmó que aunque era la primera vez que entraba a este mundo de ficción acuática conocía muy bien esta historia, pues es fiel seguidora de Buscando a Nemo.

Relató que cuando le dijeron que sería un tiburón ballena de nombre le encantó y el que su personaje se llamará Destiny (Destino) para ella fue una señal de que tenía que hacerlo.

“Es una historia muy linda, de la que estaré encantada que mi hijo vea, porque además ahora que soy madre veo otro sentido a los personajes y a la historia”, expresó.

Tener a su hijo y participar en proyectos infantil han hecho que Silvia regrese al pasado y retome algunas ilusiones que de pequeña tenía.

Así, no descartó trabajar de nuevo con Disney, empresa que, dice, es como parte de su familia, pues su esposo trabaja en ESPN, que a su vez pertenece a Walt Disney.

“Mi vida es distinta ahora, no puedo creer cuánto ha cambiado. Ahora que soy madre muchas cosas me han cambiado mi visión del mundo, pero también es cierto que me reencontré con muchas ilusiones y fantasías de la infancia”, añadió la actriz de 38 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses