cesar.huerta@eluniversal.com.mx

La actriz mexicana Stephanie Sigman que cuando estaba en el set de Anabelle 2, donde interpreta a una monja, llevaba una Biblia para protegerse.

“Recé mucho y un Padre me ayudó a bendecir el set, con respeto hice mis escenas con la muñeca”, dice la actriz, quien cree en cosas sobrenaturales.

“Creo es una historia tan real y tan bien contada, que es difícil pensar que eso no existe”, agrega.

Anabelle 2, que estrenará mundialmente en mayo próximo, sigue a un fabricante de muñecas y su mujer que, varios años tras la muerte de su hija, abren su casa a una monja y a varios niños de un orfanato que ha cerrado sus puertas por siempre.

Es la precuela del filme que en el mundo recaudó más de 256 millones de dólares, contra los casi siete millones que costó su producción.

Sigman, protagonista de Miss Bala y quien tuvo una breve aparición en Spectre, la saga de James Bond, comparte créditos con Miranda Otto (El señor de los anillos), Alicia Vela-Bailey (Divergente) y Anthony LaPlagia (Without a Trace).

Recuerda que el proceso de rodaje implicó tener imaginación y soporte de cuestiones en el set. “Había efectos que son reales, la cosas se movían, luces, cosas pasaban ahí y lo demás si era la imaginación, eran mitad y mitad”, comenta la actriz.

“A mí sí me da miedo ver películas de terror, pero me emociona que va salir en todas partes y voy a poder compartir con todo mundo”, indica.

Sigman asistió al Festival Internacional de Cine de Los Cabos que concluyó el domingo, para presentar el filme War on everyone, comedia sobre dos policías corruptos encarnados por Michael Peña (Chávez) y Alexander Skarsgard (Tru blood).

La sonorense de 29 años inició su carrera como modelo siendo aún adolescente, hasta que Gerardo Naranjo la reclutó para el papel de una participante de concurso de belleza envuelta en el mundo del narcotráfico.

Después ha participado en las cintas Alicia en el país de María, con Bárbara Mori y El cielo es azul, aún sin estreno en salas nacionales, además de las series televisivas Narcos y The bridge.

Por ahora descansará un poco, esperando encontrar un nuevo proyecto tanto en Estados Unidos como en México. “(De Annabelle) Todavía no he visto nada, se está haciendo la posproducción”, expresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses