La lamentable nota de Espectáculos” tuvo 28 mil 181 reacciones, de las cuales 9 mil 459 fueron de 'me entristece', así como un total de mil 707 comentarios hablando sobre la trayectoria del actor y dando el pésame a su familia; así como un total de 16 mil 728 compartidos.

Desde Nación, se publicó la noticia “”, la nota generó mucha polémica, algunos usuarios apoyaban la iniciativa y otros estaban en contra, recabó 30 mil 596 reacciones y 12 mil 419 compartidos en Facebook.

El senador Jorge Luis Preciado (PAN) presentó una iniciativa de reformas a la Constitución y a l Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para que los ciudadanos puedan tener armas en su trabajo, en los servicios de autotransportes, así como en sus traslados en automóvil.

Otra nota de Metrópoli se suma a lo más compartido de la semana en las redes sociales de EL UNIVERSAL, “”, sumó un total de 6 mil 803 reacciones, de las cuales más de la mitad fue 'me asombra' y 6 mil 803 compartidos.

Tomás Rangel, de 52 años, convivía con amigos y familiares cuando se tragó una abeja, que cayó en la cerveza que tomaba. El insecto clavó su aguijón en la tráquea del hombre, lo que le provocó la muerte.

Desde la sección Estados se publicó la nota “”, la cual generó 13 mil 777 reacciones en su mayoría de 'me divierte' y 5 mil 255 compartidos.

El joven que robó a “Filemón” llamó por teléfono al dueño para decirle que tenía “secuestrado al asno”; la policía monta un operativo y logra la detención del ladrón.

Google News

Noticias según tus intereses