Durante un año el venezolano Edgar Ramírez entrenó boxeo y en filmación de Manos de Piedra lo practicaba por 10 horas, pero nunca se lastimó sino hasta tener enfrente a dos mujeres.

El actor de Furia de titanes 2 y Point break recordó esta tarde que una de ellas le pegó en la nariz.

"Hice sparring con boxeadores amateur, peleas intensas y el único lugar donde me rompieron la nariz fue una actriz en una escena dramática y con la que hace de mi esposa en la película, fueron las únicas veces", narró en conferencia de prensa.

"Lo importante de aprender a boxear y de convertirme en boxeador es que te proteges, aún con coreografías; conocimiento previo permite reaccionar, entrené con un equipo alucinante de entrenadores y lo primero que me decían era la importancia de aprender a boxear como un mecanismo de seguridad", agregó.

Manos de Piedra que estrenará en salas mexicanas el 11 de noviembre, retrata la vida de pugilista panameño Roberto Durán, campeón del mundo y que sostuvo peleas memorables contra el estadounidense Ray "Sugar" Leonard.

"El reto mayor era después de hacer la película: que le gustara a Roberto cuando la vio por primera vez en Cannes y enfrente de una de las audiencias más tremendas del cine, al final terminó llorando, lloramos con él de emoción, porque nos jugamos todo.

"Es un homenaje en vida para una persona que lo merece", consideró Edgar.

En el filme, dirigido por Jonathan Jacubowicz, también actúan Robert De Niro, Oscar Jaenada y Rubén Blades.

Esta noche tiene su premier en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses