PIANO, una casa productora de cine y distribuidora, fue víctima de la delincuencia en la Delegación Cuauhtémoc el fin de semana.

A través de comunicado se informa que unos sujetos forzaron la entrada del edificio, en la calle Zacatecas de la colonia Roma, donde está ubicada la productora y robaron las computadoras de la empresa.

En el mismo edificio un vecino sufrió pérdidas pues los ladrones le robaron chequeras y emitieron cheques al portador en cantidades superiores a los cinco mil pesos.

También se indica que los responsables de la productora acudieron a las autoridades para iniciar la averiguación previa, pero hasta hoy “los peritos de la delegación no han asistido a nuestra oficina, ni a la del vecino afectado, a recoger las evidencias del crimen”.

“A nombre de todos los que vivimos y trabajamos en la Colonia Roma y la Delegación Cuauhtemoc, exigimos al doctor Miguel Ángel Mancera y al Doctor Monreal que defiendan nuestro derecho a la paz y tranquilidad. Esperamos ver más elementos protegiendo a los ciudadanos, que limitando su libertad de expresión”, concluye el comunicado.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses