Los hermanos del fallecido actor Paul Walker dieron una entrevista al programa de farándula Entertainment Tonight y contaron cómo el ser parte de "Rápidos y Furiosos 7" —cinta donde terminaron las escenas que quedaron inconclusas por la muerte del actor, lo cual les ayudó a ver una faceta desconocida para ellos— los ayudó en su proceso de luto.

Pero para los seguidores del actor, lo que más llamativo de lo conversado por Caleb y Cody, es el hecho de que Vin Diesel, el mayor protagonista de la saga tras la muerte de Walker, quiere que el personaje de nombre Brian O'Conner vuelva aparecer.

"Tuve una llamada telefónica con Vin de una hora y realmente discutimos este tema hace un tiempo. Él quería nuestra bendición", dijo Caleb, quien también dijo que él y Diesel discutieron sobre si creían y cuándo creían que sería "aceptable traer de vuelta el personaje de Paul, de manera de decirle a sus fans que sigue ahí".

Por su parte, Cody agregó: "Universal quiere asegurarse de ser respetuoso con Paul, su imagen y su familia".

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2014, momento en que el rodaje de "Rápido y Furioso 7" estaba en pleno proceso de rodaje.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses