Una nueva leyenda urbana o “teoría” sobre la cinta “Vaselina” que había cobrado fuerza recientemente fue aclarada por uno de los autores.

Y todo porque al final de la cinta, los protagonistas Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) abordan un auto que comienza a volar, además de que en la canción “Summer nights”, Danny dice que cuando conoció a Sandy “le salvé la vida, casi se ahoga”.

Según la teoría, Sandy en realidad se ahogó y toda la película es la fantasía en su cabeza mientras trata de obtener oxígeno y el hecho de que el auto vuele significa que después de muerta fue al cielo.

Aunque la historia tiene tiempo, recientemente cobró fuerza en internet e incluso famosas como Sarah Michelle Gellar hicieron eco.

No obstante, de acuerdo con “TMZ”, Jim Jacobs -quien escribió la historia y musical con Warren Casey- negó toda la nueva teoría y dijo que quien la inventó debería estar en “ácido” (drogas).

Comentó que aun cuando hay diferencias entre el libro y la cinta, lo cierto es que Sandy estaba viva y la historia sigue siendo un “fenómeno”, casi 40 años después de su estreno.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses