cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Desde el viernes, el complejo Cinemex Palacio Chino, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México y en el cual se vendían boletos ilegales, se encuentra cerrado al público.

El único aviso que dio la segunda cadena exhibidora más grande de México fue a sus “invitados”, como llaman a sus suscriptores, mediante una comunicación electrónica. Pero el cierre se dio un día antes del señalado en el texto que mandó la cadena.

“Te comunicamos que Cinemex Palacio Chino permanecerá cerrado a partir del 27 de agosto de 2016. Te mantendremos informado por este medio de la fecha de reapertura”, se lee.

Hasta el momento, la cadena y su agencia de relaciones públicas no han respondido las peticiones del UNIVERSAL para aclarar el cierre.

En junio pasado, este diario informó de venta de boletos ilegales a las afueras del cine ubicado en la CDMX.

Desde temprana hora, al menos seis personas se apostaban en las escaleras del inmueble y lobby, ofreciendo entradas a 30 pesos, para cualquier horario y función (en taquilla cuesta 50). Con esos boletos se permitía el paso a los compradores. Cuando elementos policíacos acudían, los vendedores les ofrecían refresco, quedándose sin problema. Este mes Francisco Eguren, director de programación de Cinemex, indicó a EL UNIVERSAL que “se estaban tomando cartas en el asunto”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses