El siniestro protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de la novela "It", de Stephen King, ya cuenta con su "look" oficial.

Este martes la revista Entertainment Weekly publicó en su sitio web la primera imagen a cuerpo completo del payaso Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgård.

La producción, que debutará en septiembre del próximo año, había difundido previamente una foto que mostraba sólo el rostro del personaje.

La cinta sólo contará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son niños. Si los resultados de taquilla son positivos, se procederá a relatar la segunda parte y final.

El director argentino Andrés Muschietti está al mando de este filme. Su película más popular es "Mama" (2013). La responsable del vestuario es la ganadora del Emmy Janie Bryant ("Mad Man"), quien se inspiró en distintos periodos históricos.

"El vestuario definitivamente incorpora todas sus vidas pasadas en otros mundos. Es un payaso de un tiempo diferente", dijo a Entertainment Weekly.

Bill Skarsgård es conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie "Hemlock Grove". También tuvo un rol en la franquicia "Divergente". Antes de debutar en megaproducciones de Hollywood, desarrolló una carrera en cine y televisión en su país natal.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses