La keniana nacida en México Lupita Nyong'o participará en la película Black Panther de la factoría Marvel, según informó hoy la célebre editorial de cómics en su panel de la Comic-Con de San Diego

La actriz dará vida a un personaje llamado Nakia en la cinta que protagonizará Chadwick Boseman ("Get on Up") y que dirigirá el cineasta Ryan Coogler ("Creed").

Está previsto que este largometraje empiece a rodarse en enero de 2017 y que se estrene en febrero del año siguiente.

El argumento de "Black Panther" girará en torno a la figura de T'Challa (Boseman), el gobernante del reino de Wakanda, una nación tecnológicamente muy avanzada, que debe hacer frente a sus enemigos.

El personaje de Black Panther apareció por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel en la reciente cinta "Captain America: Civil War".

El presidente de Marvel, Kevin Feige, también anunció hoy en la Comic-Con que "Black Panther" contará en su elenco con los intérpretes Danai Gurira y Michael B. Jordan.

Lupita Nyong'o (Ciudad de México, 1983) ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por "12 Years a Slave" (2013) y ha dejado su huella en otros filmes como "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015) y "The Jungle Book" (2016).

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses